martes, 1 de julio de 2008

La mejor selección musical de la historia!!!

Hola a tod@s! Con este post quiero hacer un llamamiento a todos los que pasáis por este blog, me gustaría poder hacer una sesión con los temás que VOSOTR@S seleccionéis, no importa estilo, no importa el año, no importa NADA, solamente quiero que sea un tema que os ponga los pelos de punta ya sea por los recuerdos que os trae o porque nunca os dejó de gustar; que quiero intentar hacer una mezcla "esencial" para todos, la cual siempre llevéis en el coche, vuestro reproductor mp3, etc...
Por favor no os cortéis, vosotros ponéis la selección y yo las mezclas, como ya he dicho se acepta todo tipo de petición, aunque salga la sesión mas friki de la historia ;)
Hello world!
With this post i want to make you a proposal... please tell me what is your favourite song, no problem with the style, the year, etc... the only requisite is that song give you really good vibes. With this selection i will try to make a real "essential" mix to you. Don't doubt to tell me your favourite song!!! Post your comment in this threat.

8 comentarios:

david majado dijo...

ola chaval!!!
me gusta tu musica ya la beje y aora a ponerla en el coche, que este blog lo encontre en un foro buscando trucos pa mi octavia y mira. weno felicidades y sigue asi

Nelumb (aka Frank-E) dijo...

Gracias David! pero te olvidaste de decirme cual es, según tu, el mejor tema de todos los tiempos! anímate y deja tu opinión!

saludos

Anónimo dijo...

Que tal Fran son Vin, guardo tu blog en favoritos, y asi compartimos aficion.
Tengo muchos favoritos, pero uno de los que mas, el Happy Sunday del Friends Club Vol.1.
SalU2!!

Nelumb (aka Frank-E) dijo...

Hola Vin,

Gracias por tu aportación, ya tenemos el primer tema!

Sigue entrando y opinando con total libertad.

saludos!

Anónimo dijo...

Si tuviera que decirte cosas puede que estuvieramos horas. Desde que pisé por primera vez spook factory hace mil años (mil... es un decir, seguramente harán 12 años segurísimo), pasando por puzzle, chocolate, barraca, heaven... pasando al house, siguiendo por hardcore,hard house, new style... del grupo creo que era el único que ha explorado los sonidos más duros, y los hay buenísimos, resultando que de rebote incluso conozco desde que era un tapón a este mozo:

http://www.bassdrum-project.com/

Mi vicio desde pequeñito (motos aparte) es la música... lo que pongas bienvenido será.

Gracias por el curro que te estás pegando para que gente como yo lo disfrute.

Nelumb (aka Frank-E) dijo...

Compañero... (no dejaste tu nombre!) para mi es todo un placer.

Entra y descarga todo lo que quieras, que seguiré mezclando y subiendo todo lo que pueda.

saludos y gracias

fran

susana dijo...

Por haber hay muchas canciones que por suerte te ponen los pelos de punta. No te hablare de madonna, ya sabes, pero sin duda Terra Titanic... me encanta. Por cierto este verano me he estado bajando todas las canciones que he recordado de mi epoca, pop, bacalaera, makinera... resultado, 3,5 gb, no esta mal, jejeje. Besotes

Nelumb (aka Frank-E) dijo...

Hola Susana, por fin te veo por aquí!

Sigue bajando, quizás llegues a los 14gb que tengo yo, jejeje...

Próximamente una nueva sesión revival un tanto "curiosa", seguro te gustará.

Un abrazo!