jueves, 14 de mayo de 2009

Recomendación: Pelicula

En esta ocasión quiero recomendaros otra película de temática musical (aunque no sea su género) que me llamó mucho la atención en su dia. La vi hará ya unos 4 años y es de esas películas que gustan a cualquier apasionado por la música y le guste entender aunque sea de forma aproximada cómo empezaron ciertas cosas, estilos o como llegaron a morir algunos mitos de la escena.

Aquí os pego el link a la web oficial de la película: http://www.unitedartists.com/24hourpartypeople/

Sinopsis:
La película retrata gráficamente el baile y la música de Manchester desde finales de los 70 hasta principios de los 90 y documenta la vitalidad que convirtió a Manchester en un lugar de moda en todo el mundo. "24 hour party people" es la trepidante y emocionante historia del espectacular ascenso y caída de la discográfica Factory Records de Manchester, origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays, y de la conocida discoteca Hacienda.

Ver aunque sea de forma no real a grupos como New order o Joy division, conocer como se formaron y como se deshicieron es un gusto para los sentidos y mas aún con montajes como el de películas como esta.
Espero os guste si es que decidís verla... ;-)

No hay comentarios: